Hace ya  tiempo que mencione a Mx One como solución para evitar el contagio de virus por el USB y es que este antivirus para dispositivos de almacenamiento extraíbles, tiene gran eficacia, sin embargo hay que instalarlo, y aunque es fácil aquí les traigo este tutorial para instalar Mx One de manera fácil y rápida:

Lo primero será descargar Mx One de su pagina oficial, es un archivo comprimido en zip por lo que la descarga será rápida.

Después procederemos a descomprimirlo, se puede hacer con el Winrar o Izarc que es gratuito. Luego ejecutaremos el programa llamado "Mx One Install.exe" y elegiremos el idioma de nuestra preferencia.

Seguido de esto nos aparecerá un cuadro de dialogo en el que elegiremosantivirus usb entre  2 opciones de instalación,  "Guardián" o en "USB", la primera corresponde a instalar Mx One en la PC, esto con el fin de que escanee cada USB que se introduzca en nuestro ordenador y la segunda opción instala el antivirus  en nuestro dispositivo de almacenamiento extraíble, que es la que elegiremos.

Seguir Leyendo...

Mx one Después volveremos a elegir el idioma, y nos pedirá que conectemos nuestro USB o dispositivo a la PC, lo hacemos y luego presionamos siguiente y nos aparecerá una ventana en la que señalaremos la ubicación de nuestro USB, basta con ir a Mi PC y fijarse en la letra que tiene tu USB (F,J,etc.) y señalarla en el menú desplegable, así también elegir la imagen que queramos identifique a nuestro USB.

Proseguiremos dando click en siguiente y listo Mx One ya estará instalado. Después nos pedirá que realicemos un análisis de la memoria y daremos click en finalizar.

instalar mx one

2 respuestas a "Tutorial para instalar Mx One, el antivirus para USB"

  1. Anónimo Says:

    muy buen programa

  2. Unknown Says:

    Excelente!!!!

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.