Si estas viendo esto quiere decir que el blog te gustó y quieres saber quien es el escritor y como siempre he dicho que es mejor tener nombre y apellido que ser anónimo, ahi les van unos datos que espero aclaren dudas:

Quien soy:

Mi nombre es Esteban Rojas, tengo 16 años y actualmente estudio el bachillerato, vivo en el estado de Chiapas, me apasionan los autos y me gusta el baloncesto, así como decir lo que pienso. Jimbalo vos, nace precisamente por eso, para dar mi opinión de las cosas que pasan en este mundo medio loco en el que vivimos.

¿el porque del nombre? pues jimbalo es una expresión regional de donde vivo que quiere decir lanzalo o avientalo, y vos es igual a decir tu, así que el nombre quiere decir lanzalo tú, ¿el porque le puse este nombre?, es simple, quería un nombre que expresara lo que pienso al poner este sencillo blog, un lugar donde lanzar mis opiniones e intercambiar ideas con otras personas, un lugar donde se habla de todo y se puede decir de todo, como la URL lo indica, un sitio con diversidad de opiniones y temas.

¿de que se habla en este blog? la tematica es variada y va desde autos, informatica, , curiosidades, reflexiones hasta politica y temas de actualidad y cualquier otra cosa que se me ocurra.

¿el objetivo de este blog? Pues que se diviertan, reflexionen con los posts , den sus opiniones sobre los temas que se exponen en este sencillo blog, echen desmadre de vez en cuando y esperemos que este blog también influya en los lectores, cambiando algo de su forma de pensar.