En esta sección iré publicando algunos tutoriales, que esperemos hagan mas fácil tu vida, desde informática, hasta hacks para Blogger o WordPress o cualquier otra cosa que se me ocurra, igualmente si quieres colaborar con algún tutorial puedes contactarme .

Tutoriales hasta el momento:

Blogger

Nube de etiquetas en flash para Blogger : En este post aprenderás a insertar una nube de etiquetas en flash para tu blog de Blogger, muy parecido al plugin de Cumulus para Wordpress.

Poner un formulario de contacto en Blogger : Aquí se explica como poner un formulario de contacto en Blogger, tal cual como el que tenes en el blog con Emailmeform.

Windows

Hackear o eliminar la contraseña de administrador de Windows

En este tutorial se explica como eliminar la contraseña de Windows utilizando línea de comandos (CMD), esto con el fin de que aquellos que no recuerden su contraseña puedan entrar al sistema operativo y tengan acceso a los privilegios de administrador en sus PC.

No nos hacemos responsables que el método sea utilizado para otros fines que no sean los especificados arriba.

Antivirus y otro software

Instalar Mx One

Tutorial en el que aprenderás de forma fácil y rápida la instalación de Mx One, un antivirus residente en tu memoria USB o cualquier otro medio de almacenamiento extraible.

0 respuestas a "Tutoriales"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.