Pues si como leyeron, Google ha lanzado propio navegador web, llamado Chrome aunque se dice que en su versión final será llamado Chromium, por el momento esta en fase beta y entre sus características destacan:

- Una barra de direcciones y buscador con tecnología Google Suggest y Web History, que es capaz de distinguir si el usuario quiere realizar una búsqueda relacionada con un término o si quiere ir a una dirección web determinada.

- Pestañas independientes, lo cual significa que cada pestaña que abrimos trabaja por separado de las otras, lo que significa que si una pestaña deja de trabajar por problemas con la pagina web, el navegador no se cuelga y se puede seguir trabajando con las demás pestañas.

- Modo incógnito, es una función que te permite navegar sin dejar rastro de que lo hiciste, ya que elimina las cookies, el caché y el historial de tus búsquedas una vez se ha cerrado el programa.

- Mas rápido en la carga de paginas gracias a su motor de JavaScript V8, que mejora la estabilidad de las sesiones y la velocidad de carga, dicen que es incluso 10 veces mas rápido que Firefox 3, ya ni decir de Internet Explorer.

En fin creo que otra vez Google le gano la pasada a Microsoft, con eso de su Internet Explorer 8 y su modo InPrivate, decidió sacar su browser de una vez y hacerle frente a Microsoft en su propio territorio, y esta guerra apenas va empezando, y como veo las cosas puede ser que entre Firefox y Chrome, hagan caer al Explorer de Microsoft.

A se me olvidaba, para los que quieran descargar el Chrome, la pagina es la siguiente: http://www.google.com/chrome, tengan en cuenta que todavía es la versión beta, aunque es perfectamente usable.

1 respuesta a "Chrome, el navegador web de Google"

  1. Mathews Torres Says:

    Hola amigo Esteban q tal he leido algo de este nuevo navegador, si bien es cierto que minimaliza muchas funciones de uso cotidiano me resulta indispensable tomar en cuenta que para usuarios de internet mas experimentados resulta algo "infantil" en cuanto a su entorno y me parece que sera mejor analizar sus caracteristicas en pleno fucionamiento. U saludo, nos vemos en la escuela

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.