En la actualidad la forma mas difundida de transportar nuestra información es a través de las memorias USB, el problema con estos dispositivos radica en que se han vuelto un gran medio de difusión y obtención de virus, situación que se ve mayormente expuesta en los cibercafes donde al meter tu USB seguro que salís con al menos un virus o troyano que luego llega a residir a tu ordenador.

MxOne

Es por eso que cansado de esto me he dedicado a buscar un antivirus para pendrive, para llevar siempre una protección al cibercafe.

Y es así que me he encontrdo con Mx One,que cabe resaltar que es Made in México, es gratuito y se puede instalar no solo en pendrives, sino también en reproductores MP3, memorias M2 y hasta en el Ipod.

Entre las características que caben resaltar de Mx One están: protección contra virus, troyanos y gusanos, es compatible con cualquier antivirus residente, te proteje en tiempo real con: su sistema de Check and Block que bloquea incluso virus desconocidos y se instala en la propia memoria USB.

Mx One se puede descargar de su pagina oficial: http://www.mxone.net/spanish.php

3 respuestas a "Mx One, antivirus para el USB"

  1. Mathews Torres Says:

    Oye muchas gracias por esta informacion ya que me sera muy util para mi pequeño USB q tu conoces bien

    pdta. Espero que on esto mi USB ya pueda ingresar a tu PC

  2. Anónimo Says:

    Muy buena herramienta, muy necesaria a la hora de usar los USB,sobre todo en los ciber como bien decis muchas gracias por la info.

  3. Daniel Steckler Says:

    hace unos dias que el servidor de Mx One no funciona, sin actualizaciones no sera muy util, tampoco puedo acceder a a la pagina ni foro, nada.
    Alguien sabe que paso??

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.