Yo siempre he sido de la idea de que en México, hay talento para cualquier cosa, sin embargo son los dirigentes quienes se encargan de frustrar los sueños de los mexicanos, caso muy visto ha sido el ya famosísimo "5° partido", siempre echándole la culpa a los jugadores o al DT.

No obstante nadie voltea a ver a los dirigentes, si, a Justino Compeán y Decio de María, los verdaderos culpables del fracaso de México en el fútbol, porque tienen a la selección como un producto, cuyos dueños son TV Azteca y Televisa.

Ya que solo les importa el dinero, ejemplo de ello es que  cada domingo jugamos con Guatemala en Houston, porque el dinero de la entradas  se  paga  en  $USD, pero la verdad es que ya ni la friegan con nuestros paisanos que pagan su boleto para recibir un pobre espectáculo con una selección de 2° rango.

Las elecciones de DT son ejemplo de la importancia del dinero en la FEMEXFUT, pues a mi forma de ver a Hugo Sánchez lo sacaron porque sus pobres resultados no iban a ajustar para calificar al mundial, aunque antes los hayan elegido con bombo y platillo, porque su imagen generaba mucho dinero. Ya que el no ir al mundial se iban a perder millones de dólares en anuncios y derechos de transmisión de los partidos de México en el mundial.

Y de allí se contrato a Sven Goran Eriksson y aunque  don Sven viene a hacer su trabajo le va a costar adaptarse, no al fútbol mexicano, sino a la mafia que hay detrás de él, esperemos pueda salir ileso de esto y ayude a mitigar este mal que tanto daño le hace al fútbol, no sólo mexicano sino mundial.

0 respuestas a "Selección mexicana,¿un producto de la FEMEXFUT?"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.