Si como lo leyeron, esta es la idea de una joven estudiante estadounidense denatalie dylan 22 años, originaria de San Diego, California, quién lanzó la propuesta hace un tiempo y cuyo fin tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada que acepta las pujas a través de su página web.

La razón que da la joven cuyo seudónimo en internet es Natalie Dylan, es que en una sociedad capitalista, ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?; si se preguntan para que servirá el dinero que recaude, será para costearse el título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar, esto debido al alto costo de la educación universitaria en los EEUU.

Una propuesta que a mi parecer es muy extremista y un poco degradante, hay cosas que no se venden, ¿no?. Pero lo que más grave me parece es la inseguridad a la que se expone esta chava, ya que internet al ser de uso público y generalizado, es un medio muy peligroso, mas allá de todos los beneficios que da también te expone a muchos peligros, mas si das todos tus datos.

0 respuestas a "Subasto mi virginidad!!"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.