Webmaster_Central Como muchos sabrán siendo webmaster de un sitio, nunca te es posible realizar todas esas tareas de administración y mantenimiento tu solo, es por eso que la mayoría recurren a programas que les ayuden en esto, por lo que esta es una recopilación de herramientas y aplicaciones web que pueden ser útiles en el diseño, la administración y el marketing de un blog o sitio web:

Google Analitycs: El servicio gratuito de estadísticas web  mas completo a mi parecer, detecta las fugas de trafico y te permite optimizar el sitio para obtener mas visitantes y ganancias en publicidad.

Google Webmaster Tools: Te permite ver tu estado de indexación en Google, los enlaces internos y externos de tu sitio, así como las búsquedas en las que tu website tiene mas relevancia en los resultados.

Colourlovers: Un sitio que ofrece una gran variedad de paletas de colores y backgrounds para blogs y sitios web.

Clean CSS: Herramienta que limpia el CSS de nuestro sitio web, mediante la eliminación de parámetros que están demás, dándonos como resultado un código mas ligero.

Seguir Leyendo...

W3C Markup Validation: Es una aplicación que te permite comprobar de forma online tu código HTML para que respete las recomendación del W3C y en caso de no pasar el testeo te indica el error y la causa.

JavaScript Lint: Una buena herramienta online para comprobar las secuencias JavaScript, basado en el motor JavaScript de Firefox, comprueba la sintaxis y codificación de los códigos hechos en este lenguaje.

Windows Live Writer: Si ya se que muchos odian a Microsoft, entre ellos muchos bloggers que conozco, pero nadie puede negar que es una gran aplicación para bloggear, tal vez algo de lo mejorcito que ha hecho Microsoft, se puede descargar junto con el paquete Live.

0 respuestas a "Herramientas y aplicaciones para bloggers y webmasters"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.