Llevar la información con nosotros es algo que sin duda ha transformado la tecnología, hacia la necesidad de  inventar algo que cumpla con esta necesidad de forma simple, funcional y ligera.

Es así pues que por nuestras manos han pasado varias soluciones para esto, desde los discos 5 1/2, hasta las memorias USB, sin embargo ninguna tan viable como el almacenamiento online, sin embargo muchas veces no se sabe que servicio elegir; por lo que aquí les listo los mejores servicios que hay a mi parecer:

Rapidshare: Uno de los mas conocidos y usados en la actualidad, de origenRapidshare alemán, te permite alojar tus archivos de forma rápida y sencilla para que puedan ser descargados por otra gente, 100MB es el limite por cada archivo que subas, ofrece cuentas gratuitas y premium. La primera con la única desventaja a mi parecer que es la lentitud en la velocidad de descarga, sin embargo hay formas de solucionar esto como publica Illi Pro en su blog.

ADrive: Ofrece hasta 50GB de almacenamiento en su paquete básico y gratuito, aunque también cuenta con otros planes como el de Firma o el Premium, cuenta con soporte para compartir, subir, descargar los archivos, además de un sistema de búsqueda y respaldo para los archivos alojados.

Megaupload: Se dice a si mismo el rey del almacenamiento en línea, ofrece muy buenas prestaciones, la subida de archivos de hasta 1GB de tamaño, aunque podemos ampliarlo subiendo archivos comprimidos en RAR, muy buen servicio para compartir archivos.

Seguir Leyendo...

SkyDrive: Si aunque no lo crean, si bien no es muy usado, es una muy buena manera de tener un respaldo de algunos archivos, cuenta hasta con 5GB hasta ahora y una interfaz de lo mas simple y funcional y lo mejor de todo, es una solución al alcance de todos.

MediaFire: Un gran servicio la verdad, ofrece descargas y subidas de archivos ilimitadas, no requiere registro ni instalación de software en el PC, la única traba es que los archivos subidos solo pueden ser de 100MB máximo.

Bueno esas son los mejores a mi parecer, ojalá no se me haya pasado ninguno.

Saludos, Esteban Rojas.

Archivos

Almacenamiento Online

0 respuestas a "Los mejores servicios de almacenamiento online"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.