Así es la nueva versión del navegador de código abierto, Firefox ya se encuentra en fase beta, se espera que esta versión: la 3.1, tenga varias nuevas características en cuanto a usabilidad y velocidad se refiere. Por el lado visual, se implementara un intercambiador de ventanas al mas puro estilo del Alt+Tab de Windows Vista, con el efecto de transparencia, esto inspirado en la extensión de Ctrl+Tab que ya había Dao Gottwald, podemos ver una imagen abajo:

Efecto Ctrl+Tab en Firefox 3

Mientras que por el lado técnico y funcional, en ADSL Zone hicieron algunasFirefox 3.1 pruebas, tomando como base los test de Acid 3 (cumplimiento los estándares web: DOM y ECMA Script, la resolución de las CSS, la validación de frameworks con slickspeed y la resolución de JavaScript. Y los resultados arrojaron que la próxima versión del zorro de fuego será un 10% mas rápida que la actual en varios rubros, exceptuando la ejecución de JavaScript en donde llego a ser un 20% mas rápido gracias al nuevo motor de ejecución JavaScript Tracemonkey.

En fin parece ser que Firefox 3.1, si bien no será un gran salto en cuestión de características, exceptuando la velocidad de ejecución de JavaScript, si supondrá un avance en cuanto la usabilidad y velocidad de este navegador, a ver que hace Microsoft con su Internet Explorer para igualar a los de Mozilla.

0 respuestas a "Se viene Firefox 3.1"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.