Con el anuncio de Windows Azure, dio comienzo hoy la Professional Developers Conference, en Los Ángeles, California. Ahora se estarán preguntando ¿que es Windows Azure?, es una aplicación web que servirá como hosting para las distintas plataformas y paginas web de empresas y programadores, y que a la vez permitirá la administración de estas integrando aplicaciones y tecnologías hechas por Microsoft, como Live Services, .NET Services, SQL Services.La guerra por la web

Es pues que Microsoft quiere incursionar en esta nuevo negocio web de plataformas sobre la que se construyan servicios, dado que las búsquedas, redes sociales y demás negocios web los lleva perdiendo desde hace años, especialmente con Google. La importancia de Azure radica en ser la muestra de que Microsoft esta preparado para meterse de lleno a la Cloud computing, una verdadera muestra de si podrán llegar a alcanzar la conectividad y administración de recursos que promete con Windows Midori.

Así concluyo este día en la conferencia, una conferencia que promete mucho como la presentación mañana de Windows 7, donde se vera la verdad sobre los avances de Microsoft sobre las características que rulan por Internet.

windows azure

0 respuestas a "Windows Azure y el comienzo del PDC"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.