Así es finalmente podemos oír la verdad sobre este numerito que a tantos bloggers quita el sueño, y de la viva voz del mismísimo Pagerank, sino me creen oigan a don pagerank:

Divertido no, si el pagerank pudiera cantar, para los que no le entendieron ahí les va la traducción de la canción, fragmento de You raise me up.

"Tú me pones en pie para que pueda mantenerme sobre las montañas
Tú me pones en pie para caminar por mares tormentosos
Soy fuerte cuando estoy apoyado en tus hombros
Tú me pones en pie para ser más de lo que puedo ser."

Nada mas cierto en el caso de algunos bloggers, a los que el que ver un aumento en su  pagerank les levanta el animo para bloggear mas rápido que un Redbull.

Parte de la información fue vista en Vagabundia

3 respuestas a "El pagerank canta sus verdades"

  1. Anónimo Says:

    Kuek... graciosismo video, jejeje.

    Saludos, esteban.

  2. Anónimo Says:

    Jajaja si tenes razón Alan también a mi me dio risa el video cuando lo vi, la verdad esta muy chistoso, quien se imaginaria que uno de los talentos del pagerank fuera el canto xD.

    Un saludo, Alan

  3. Anónimo Says:

    Muy bueno el vídeo Esteban :)

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.