Fue a finales de noviembre cuando se anunciaran los BoBs (Lo mejor de los weblogs en el mundo) que otorga la cadena de medios alemana Deutsche Welle, que Generación Y, blog escrito por la cubana Yoani Sánchez, abriera paso a todos los cubanos a expresar su opinión utilizando la web, al ganar el premio al mejor blog del mundo.

"Este premio alentará a muchos bloggers en nuestro país. Algún día todos los cubanos podrán expresarse libremente sin tener que pedir permiso antes. Este premio es un aporte importante en ese sentido.", dijo la blogger de Generación Y.

Frase que hoy es mas cierta que nunca, ya que hoy buscando información en  internet, he encontrado Bloggers Cubala primera comunidad de bloggers cubanos en la que escriben 8 bloggers,  expresando según sus propias palabras: su opinión sobre la realidad de la isla mas grande de las Antillas desde dentro.

Si bien la comunidad ya tiene un tiempo rodando es ahora mas que nunca creoCuban boy yo que tiene un gran peso como punto de referencia y marca  el inicio de una transformación en Cuba en lo que se refiere a empezar a usar las herramientas que brinda la web para expresar sus ideas y vivencias de forma libre, para terminar solo me resta felicitar a estos bloggers por su iniciativa y esperemos crezca y se difunda esta loable idea.

3 respuestas a "Bloggers Cuba, comunidad de blogs cubanos"

  1. David Says:

    En nombre del colectivo Bloggers Cuba, gracias Esteban por hacerte eco de esa iniciativa...

  2. Anónimo Says:

    te invito a unirte a http://forodegeeks.co.cc - Software Full, Juegos, Videos, Tutoriales etc.

  3. Anónimo Says:

    @David: Un honor poder dar a conocer esa iniciativa, esperemos prospere y mucho.

    @Foro de geeks: Mike, Felix por allá estaremos pronto.

    Saludos

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.