Y cada vez me asombro mas de Automattic, si, esa misma empresa que desarrollo WordPress y que ahora nos vuelve a sorprender con BuddyPress, el WordPress como red social como algunos le llaman el cual busca ofrecerte la posibilidad de crear tu propia red social de manera gratuita.

buddypress Y ahora se preguntaran y ¿de que va esto del BuddyPress, porque tanto alboroto? Pues vendría siendo un mix de WordPress con el sistema de una red social, ahora cabe aclarar que el BuddyPress sólo es posible montarlo en una instalación de WordPress multiusuario, pero eso es lo de menos, pues las funciones que ofrece son excelsas:

--> Esta dividido en varias páginas, en la de inicio agrupa lo que es el blog en sí, la segunda tiene un conglomerado de los usuarios, la 3era grupos, etc.

--> Hay páginas individuales con los perfiles de cada miembro de la comunidad, así como grupos formados por los miembros, fotos, todo lo que tiene una red social.

--> Mensajería privada entre los usuarios.

--> Opción de activar o desactivar los componentes que los usuarios quieran.

Es pues una plataforma muy rica en funciones y que seguramente puede servir a las redes de blogs o empresas para interactuar con gente de forma mas cercana y personal y pues una solución a lo de los foros en un blog, aunque a ver como toman los del hosting el consumo de recursos de Buddy, puedes conocer mas de este sistema en su blog oficial.

0 respuestas a "De BuddyPress y Automattic"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.