Así es, esta pronta la Navidad y desde este blog, su blog queremos desearle feliz navidad a todos los lectores y sus respectivas familias y seres queridos, si ya sé que es 22 pero probablemente no me vean acá hasta como el 26, es que en México es la cena de Noche Buena, el recalentado y lo que sigue así que por eso las fechas.

Igualmente quiero desearle feliz navidad a todos los que tengo en el blogroll,tux_navidad eso si con sus respectivos enlaces nofollow a cada uno :P jaja, no, ya en serio, desde este blog extiendo mis felicitaciones a todo mi blogroll y amigos bloggers.

Desde Joaquín, man tu fuiste el primero que me intercambio links y de eso no me olvido, Alan Rodríguez, brother que mas te puedo decir que muchísimas gracias, sos un gran amigo y mejor persona aun, y así se va, pasando por Luis Kano, quien aunque no lo sepa me inspiro a abrirme este mi primer blog, Jesusbet, Dennis Mike, Teo Atienza, Lázaro de Tecnoget, Cecilia de Acceso Directo, Maxi de Wgeek, Federico de W2G, Fencer, Mario de 10 Puntos, Luis de Sir lwk y JMiur de Vagabundia, que tanto me ha ayudado también en los días en que Blogger se pone pesado.

A todos feliz navidad, tanto para ustedes como para sus familias y seres cercanos, igual para todos mis cuates y amigas que se pasan por el sitio de vez en cuando les deseo feliz navidad y que mas queda, pasenla bien con sus seres queridos, cenen, abran regalos, pero no tomen mucho :smile:.

Saludos, Esteban Rojas.

10 respuestas a "Feliz navidad te desea Jimbalo Vos"

  1. Anónimo Says:

    Muchas gracias e igualmente que pases una feliz navidad.
    Saludos.

  2. Anónimo Says:

    Igualmente hermano , feliz navidad y ojala y santa te traiga todo lo que pediste :P
    jeje un saludo!

  3. Anónimo Says:

    Hola a todos feliz navida y que se la pasen super bien con su familia y amigos

  4. Anónimo Says:

    Feliz navidad te decea stencer.net :D

  5. Anónimo Says:

    fellices fiestas,esperando que te la estes pasando bien en compañia de tus seres, te deseo felicidad.

  6. Anónimo Says:

    Hey Esteban :P hola, aquí de paso, para desearte Feliz Navidad!! que estés feliz este día :P

    Saludos!

  7. Anónimo Says:

    Hey... Feliz Navidad...
    Que te la hayas pasado muy bien.
    No sabía que fui fuente de inspiración :o

  8. Anónimo Says:

    Chicos gracias a todos, espero mi deseo se halla cumplido y también ustedes hayan tenido una feliz navidad, ahora a esperar el año nuevo xD.

    @Luis Kano: Si Kano aunque no lo creas, fuiste fuente inspiración :P.

  9. Anónimo Says:

    Esteban, algo atrasadas pero felicidades, no e tenido tiempo de visitar tu blog, por aquello de que estoy de vacaciones y me alejo un tiempo de la compu, pero muchas gracias por la mencion y muchas felicidades, nos leemos antes de año nuevo!!!

  10. Anónimo Says:

    Muchas gracias por la felicitación Esteban (atrasadas, si...muy atrasadas, también xD). He estado varios días fuera de casa..con el tiempo justo para actualizar mi blog de vez en cuando.

    Lo dicho, muchas gracias y espero que tú también hayas pasado unas buenas navidades

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.