Si estas buscando regalar algo especial, los regalos artesanales pueden ser una gran opción y mas los elaborados en base a la marroquinería, el trato del cuero para hacer bolsos, carteras y mochilas.

Y un excelente lugar para comprarlos es Zoco chico, una tienda establecida en España en la cual podrás encontrar los mejores regalos originales y artesanales. El portal se presenta con un diseño minimalista, en el cual se exhiben los distintos productos que se fabrican.

bolso zocochico Además estos cuentan con una ficha técnica individual en la que se puede acceder a consultar la descripción, peso, medidas, precio y fotografías de cada bolso o mochila.

La forma de pago no es problema, puesto que la tienda cuenta con una gran flexibilidad en ese aspecto, desde Contra Reembolso hasta pagos mediante tarjeta de crédito por PAYPAL.

Otra cosa que es digna de mencionar es el fuerte compromiso de la tienda con los clientes, dada su política de devolución, ya si alguna mochila o bolso trae algún desperfecto, te garantizan un cambio inmediato con gastos de envió corriendo por su parte.

La gran manufactura de los bolsos y mochilas de cuero de Zoco chico se puede apreciar a simple vista, por lo que si buscas sorprender a alguien con un regalo especial sin duda estas verdaderas artesanías son perfectas para la ocasión.

0 respuestas a "Zoco chico, los mejores regalos artesanales"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.