Tenia que escribir, al principio dude un poco pero gracias al excelente post que vi en Enter Wide me decidí a hacerlo; y aunque algunos dirán que son puros pensamientos sin sentido lo que escribiré aún así lo voy a hacer:

En lo que llevo en la escuela, 11 años aproximadamente recuerdo haber oídotitle_influenza_1 innumerables veces que la guerra es un gran negocio, negocio que sirvió para volver a echar a andar la economía de 1940 y 1913, si las 2 guerras mundiales, no me creen, revisen la situación socioeconómica de esas épocas.

La situación de la economía mundial actual necesita o más bien necesitaba un cambio, pero la realidad es los del G8 sabían que no el mundo no estaba en condiciones de entablar una tercera guerra mundial, la solución:

Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

Y es que es sospechoso, ustedes me dirán:

  • Porque en EUA no muere nadie y acá se dice que mueren muchos
  • Curioso que después de que Obama visitó México se anunció que existía este virus, aunque según dicen que ya lo tenían observado desde unas semanas antes y aún más que los gringos no sospecharan para nada de que Obama o su gabinete estuvieran infectados.
  • Porque las empresas farmacéuticas se ponen tan cariñoso entre ellas, Roche va a liberar su patente, ustedes juzguen, va a ganar buen dinero después de que se veía en dificultades.

4227_economia-dollar En conclusión, lo que quiero decir es que no es complot ni todas esas tonterías que se mandan algunos, pero es el plan y la forma para reactivar la economía, vender medicamentos y material médico a destajo es igual a mucho dinero para EUA que es donde están la mayoría de farmacéuticas, esto es igual a volver al pasado, EUA rico, economía estable.

No pongo en tela de juicio que la enfermedad si existe y la verdad no sé si el gobierno mexicano sabe el plan o que le ofrecieron para dar como plataforma de lanzamiento al país, que si esta hecho un caos en materia económica con esto, pero a mi opinión EUA ya tiene la cura de la Influenza Porcina, pero al tener controlado el problema, las ganancias de sus industrias se disparan, se soluciona la caída de PIB y se generan empleos.

Por último y me parece justo decir: Calderón chinga tu madre, es penoso ver tu falta de tacto y de logística para manejar el problema de la Influenza, vete a leerte el librito de los estados de emergencia de la OMS para que siquiera sepas que hacer.

4 respuestas a "La verdad sobre la Influenza H1N1"

  1. Anónimo Says:

    Yo comparto en algo tus ideas. Lo de crear guerras o enfermedades para reactivar la economia es muy cierto.

    Lastima que le toco a Mexico ser el pais jodido (como casi siempre)

  2. Anónimo Says:

    Ojala que puedan echarle un vistazo a este video, tiene subtítulos en español, hay algunas cosas muy interesantes, uds saquen sus propias conclusiones..

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    "Es muy difícil para quienes han aceptado la autoridad como verdad, en lugar de la verdad como autoridad"

    Saludos,

  3. Anónimo Says:

    esoooooooooooo es la pura verda

  4. Anónimo Says:

    nadie da paso sin huarache, ustedes creen que calderon no recibio remuneración economica para provocar esta supuesta epidemia. Lo que me hizo temblar fue como el gobierno manipulo a toda la población y cuidado y no respetaras lo convenido vas en contra del pais, eres un rebelde un insano, asi es que te sometes o te sometemos los dueños del teatro de marionetas son los que dictan los papeles a intepretar por los titeres mientras el publico se tiene que joder con la obra de teatro armada.

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.