Para mi no, pero muchos puede que piensen lo contrario, entonces veamos de que se quejan la mayoría de los usuarios:
Los drivers: vamos a ver las tarjetas gráficas son marca microsoft, no son Nvidia o Ati, las cámaras web son microsoft no son Logitech, Genius etc., a quien le corresponde sacar los drivers.
Es inestable y tiende a colgarse: pues si como no se va a volver inestable con tantos programas sin sentido que le instala uno, los virus que entran por decir siempre acepto y next o por tanta pagina web peligrosa a la que se mete uno.
Compatibilidad de programas: echenle la culpa a los fabricantes que en vez de actualizar su software para que trabaje con el nuevo sistema, sacan una versión nueva, pero eso si con su respectivo descuento.
Difícil de manejar: y de quien depende esto, de uno mismo, ninguna compañía puede crear una interfaz que les agrade y les sea fácil de manejar a todos, cada cabeza es un mundo, basta con leer un rato y tener ganas de aprender para saber desplazarse por la interfaz del vista.
Y entonces en que quedamos, en que Windows es un producto que pese a tener sus carencias y desventajas, es y seguirá siendo usado por la mayoría de los usuarios como sistema operativo principal o único, pero hay que comprender que hay un precio que pagar por usarlo.
Mi punto de vista es, si tienes tu pc con Windows Xp y te es suficiente para realizar tus tareas diarias, quedate con él, si vas a comprar una nueva computadora,comprala con Windows Vista, lee un poco y configurala para tus necesidades, si quieres probar un ambiente de trabajo diferente y mas seguro aunque con sus limitaciones igual que Windows, comprate una Mac y si estas dispuesto a probar algo realmente nuevo y te identificas con los ideales de libertad,así como si odias microsoft, prueba Linux.
0 respuestas a "Windows como plataforma comercial Parte III"
Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!
Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.