Hace ya varios meses que compre una PC con Windows Vista preinstalado, en ese tiempo no sabia nada de informática y solo la usaba para mis tareas del bachillerato, me la habian vendido junto con Vista el mejor sistema decía el vendedor, por lo que a la semana de haberla comprado y aprovechando que un ingeniero en sistemas llego a mi casa platique con él y recibí la noticia de lo nefasto que era ese Windows, no lo podia creer.

En ese momento fui a san Google, teclee windows vista, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con cada articulo que destazaba al Vista, fue un momento en el que dude si Vista se quedaría en mi ordenador, pero al poner las cosas en la balanza, decidí dejarlo una semana mas y empezar a leer un poco sobre como configurarlo y usarlo, pronto paso el tiempo y la semana se convirtió en los 10 meses que llevo usando el sistema operativo, con sus problemas eso es claro, pero usándolo al fin y este funcionando a la perfección.

Mas hace poco me pregunte porque entonces a la mayoría no le va igual que a mi, y entre las varias razones encontré 2 principales, el hardware y la información o conocimiento que tiene el usuario sobre los productos que compra, mismas que intentare explicar en este y siguientes posts.

Para el segundo un claro ejemplo se da en la gente que critica al windows vista, sin haberlo usado y basándose en experiencias ajenas, para mi en esta vida para emitir critica sobre algo debes tener la experiencia, sin embargo hay gente que quiere utilizar este sistema en un PC del 2002 y se enojan por no poder usarlo mas tambien hay gente que le frustra el tener un PC de última generación y que esta este lenta, para todo esto hay una repuesta: Windows, no es un producto, es una plataforma que la conforman: Windows + fabricantes de hardware, llamese Dell, HP, etc.

0 respuestas a "Windows como plataforma comercial Parte I"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.