Ahora bien que tan rentable es esta industria, pues me puse a hacer cuentas y suponiendo que la versión de Vista que ha vendido las 180 millones de licencias que dice fuera la Home Basic, y que desde su comienzo hubiera costado $1000 pesos mexicanos, el total ganado por Microsoft asciende a los $1,800,000,000 de dólares gringos, cifras impresionantes para cualquier corporación.

Y entonces me pregunto, ¿porque Microsoft vende a destajo Windows? porque la gente lo usa, simple ley de oferta y demanda, porque es lo mas fácil de usar entre comillas, los que hemos tenido un bluescreen bien lo sabemos cada mensaje extraño que arroja el pinche sistema esperando que uno lo interprete o porque los usuarios desconocen la existencia de otros sistemas o no los usan porque tienen fama de ser dificiles o feos.

Ahora por el grado del hardware, al ser parte de la plataforma que es windows, este se ha degradado con el tiempo al grado de ser un consumible mas de la informática, por el hecho de que a ningún fabricante de hardware le conviene venderte un Pc que te dure 20 años sin ninguna falla, porque su negocio quebraría.

A que viene todo esto, a que en cada versión de windows se suben los requerimientos de hardware, y por lo mismo de que este se ha convertido en un consumible, no te queda otra que comprar un nuevo Pc para meterle el windows en turno, porque si no quedas aislado en compatibilidad y herramientas de trabajo.

Ahora bien después de haber dicho todo lo que rodea al mundo windows, viene la pregunta: ¿ es windows vista realmente tan malo?

0 respuestas a "Windows, como plataforma comercial Parte II"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.