Sin duda que en este mundo loco en el que vivimos, la comunicación es algo muy importante, y se ve en los continuos medios que se crean para que la gente se mantenga comunicada y socialize con más personas.

Desde la cosa esa llamada metroflog, las redes sociales como: Facebook, Hi-5 osoy adicto al messenger My Space, pasando por los ya clásicos teléfono, TV y no tan clásico, celular e Internet, hasta llegar a los clientes de mensajería instantánea como el Gtalk y el MSN, si el Msn.

Y es que es la red más utilizada mundialmente para comunicarse vía mensajería instantánea, pero la verdad es que hay gente que la usa en exceso y entra a lo que yo llamo el crazynger.

Estar conectado desde que amanece hasta que anochece, lo cual me parece exagerado y a veces peligroso, por eso les dejó este test para saber si usas el Msn o si el el Msn te usa a ti y ya le entraste al crazynger.

Ahí les dejó el test: Que tan adicto eres al Msn.

Un saludo

2 respuestas a "Eres adicto al msn"

  1. Anónimo Says:

    Resultado 31 %
    tal vez era adicto al msn cuando supe que era.. pero ahora ya no lo uso tanto , bueno si me conecto pero no hablo con todo el mundo xd
    un saludo :)

  2. Anónimo Says:

    Yo tengo...16% de adicción,eso quier decir que no soy adicto, aunque cuando comenzé a usarlo lo era un poco, o mucho??.
    Un saludo

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.