Si desde mañana ya estará disponible la nueva versión de Ubuntu en su versión 8.10, el íbice intrépido como se hace llamar trae consigo varias características, destacando ser una versión orientada a la movilidad, conectividad y multimedia, entre las nuevas características que vendrán en esta versión de Ubuntu están:

  1. Soporte 3G,que permitirá conectarse a este tipo de redes, ya sea aUbuntu Intrepid Ibex través de celulares, Bluetooth o USB,conectividad total en pocas palabras.
  2. La posibilidad de grabar Ubuntu en una USB para así llevarlo a todas partes.
  3. Inicio de sesión rápido, que ofrece la posibilidad de iniciar sesión a otra persona, bloqueando una sesión abierta sin que las aplicaciones y los datos corran peligro.
  4. La ultima versión de Gnome, la 2.24.
  5. Nuevo theme por defecto, ahora va ser uno mas dark.

Es pues que les invito a descargar la nueva versión de Ubuntu y hacer que por las venas de su PC corra software libre, la verdad es que ya va siendo hora de cambiarme a Linux, al menos parcialmente, Windows es una mal necesario.

Una recomendación sana es que si van a descargar esta versión lo hagan a temprana hora, ya que luego los servidores se saturan, la pagina para descargar es esta: http://www.ubuntu-es.org/

Igualmente pueden pedir los cd's y en 2 o 3 semanas les llegan a su casa: https://shipit.ubuntu.com/

0 respuestas a "Descarga Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.