Pues anteayer viendo TV me entere se esta noticia, Diego Maradona había sidomaradona elegido como el nuevo DT de la selección de fútbol de Argentina, la noticia vaya que me tomo por sorpresa puesto que alguna vez escuché decir al Diego que no le gusta ni seria DT.

A su llegada hoy por hoy, esta respaldado por todos los jugadores de la selección, pero según dicen la gente es tibia en su apoyo, aunque no lo creo, la gente lo quiere, es el ídolo del pueblo, ayer me reí porque lo comparaban con Hugo Sánchez, la verdad que no hay comparación, Diego gano un campeonato del mundo casi solo y vive y llora por Argentina, mientras que Hugo era y es alguien a mi parecer alguien que fue un buen jugador, pero muy ególatra y soberbio el wey.

el 10 de Argentina Igualmente hay quien dice que Maradona no tiene experiencia, pero la verdad si fuiste el 10 de Argentina, sabes lo que es dirigir un juego desde el campo y aguantar bastantes presiones, algo que seguro le va a ayudar es conocer a todos los jugadores y que estos le respeten, igual el estilo de juego que vayan a tener creo que va a ser como el del 86.

Hay algunos que dicen que va a fallar, otros que la selección con el va a estar "D10s", eso creo solo el tiempo lo dirá.

NOTA: Si no lo publique antes fue por el tiempo, la escuela quita y mucha.

0 respuestas a "Diego Maradona, el nuevo tecnico de Argentina"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.