browserlove

Bueno pues acá les traigo otra review, el sitio del que quiero hacer mención a continuación es un sitio relativamente nuevo, ya que es el nuevo proyecto de Jesús Sánchez, el mismo que escribía 512 megas, un blog que ya paso a mejor vida y que dejó su lugar a este gran blog del que les hablaré, el porque pueden leerlo en BrowserLovers.

Ahora pasando al nuevo weblog, en BrowserLovers se habla de aplicaciones web, es un sitio donde puedes encontrar las mejores aplicaciones online para suplir cualquier programa de escritorio, y es que lo nuevo son las aplicaciones en línea, ya que suponen una libertad total para el usuario, gastan menos recursos y están en cualquier lado donde haya internet y un navegador web, eso es algo que Jesús quiere acercarnos en BrowserLovers, a tan solo un click de distancia.

BrowserLovers es pues un sitio que habla sobre la computación en la nube, un lugar para aprender a usar aplicaciones web y no depender de nuestra PC y sistema operativo para realizar una tarea, es por esto y mas que les invito a visitar este blog, una parada obligada para todos los cibernautas que aman internet y quieran aprender a usar sus beneficios al 100%.

Por lo demás solamente me queda desearte suerte a ti Jesús, estoy seguro que tendrás éxito y esperemos este nuevo proyecto supere a 512 megas por mucho.

browsers 

0 respuestas a "BrowserLovers, un blog en la nube computacional"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.