Vía Genbeta me enteró de que Microsoft ha develado, eso si por accidente lo que será el nuevo Windows Live, ya que durante unos instantes han abierto al publico la nueva cara de sus servicios Live.

Red social Windows Live La interfaz es minimalista y muy al estilo iGoogle, ya que permitirá la inclusión de temas como en este servicio, así mismo será posible la inclusión de feeds RSS de nuestros sitios web favoritos y el “What’s New” que informará las novedades de nuestros contactos. También traerá actividades web, una opción en la que se presume podrás agregar tu Twitter, Flickr y demás servicios sociales y de la web 2.0.

Además reforzará a Spaces y  Windows Live como red social, ya que se integrara algo llamado, "Gente que podrías conocer", algo parecido en funcionamiento al "Próximos socialmente" de Bitácoras.com, donde podrás conocer gente que conozca tus contactos, esto es muy mi idea, también se podrá añadir publicidad a conveniencia y el sistema te avisara de los cumpleaños de tus contactos.

En conclusión creo que Microsoft presentara un buen producto, eso si tomando muchas funciones de otras redes sociales como Bitácoras o Facebook, lo de la publicidad una pasada la verdad, algo de lo que muchos se quejaban, adiós a esos banners en flash.

NewWLhome2 

0 respuestas a "El nuevo Windows Live"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.