PC Digital, Digitaliza tu mundo!

PC Digital es el nuevo blog hecho y administrado netamente por mi amigo Alan Rodríguez, si, el mismo quien fuera dueño de Paraíso Geek, es un weblog que tiene un contenido bastante generalizado pero con tendencia a temas sobre tecnología, internet, Linux y algo de humor geek.

En el sitio podemos encontrar contenido muy original, interesante y de alta calidad, así también con una temática muy variada, ya que la información expuesta en PC Digital va desde humor, utilidades y software, hasta tutoriales y temas relacionados con Linux y el software libre, así como algunos posts dedicados al blogging, las herramientas web y el mundo de la blogosfera.

En cuanto al diseño se podría decir que es bastante minimalista, con colores agradables a la vista, cosa que facilita la lectura y además cuenta con muy buena organización de los elementos que conforman el theme, haciendo de este sitio un lugar en el que el usuario puede navegar y leer con comodidad.

Es pues por esto y mas que te invito a visitar: PC Digital, un blog en el que podrás aprender sobre Linux, estar informado sobre lo ultimo en tecnología y la web y pasar un rato ameno y divertido, y si te gusto su contenido no te olvides de suscribirte a su feed.

0 respuestas a "PC Digital, digitaliza tu mundo!"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.