Este es un post meramente informativo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no ya en serio, hoy leyendo por Internet me encontré un articulo con esas preguntas que no se preguntan, pero que por coincidencias de la vida a veces oímos:

1.Llegando a casa te preguntan: ¿Ya llegaste? Lo que provoca decir es: No! es que mande un holograma mío que acabo de comprar en Mercado Libre.

2.Te acaban de asaltar, llegas a tu casa y le dices a tu hermano: ! Me acaban de robar ¡ Y el te pregunta: ¿quién? Lo que provoca decirle es: No se wey teníamos prisa, no tuvimos el tiempo de presentarnos para que me diera sus datos.

3.Después de tener el cabello largo decides cortártelo y saliendo de la peluquería, te encuentras a un amigo (a) y te dice: ¿Te cortaste el cabello? Lo que provoca decirle es: No...me creció la cabeza o !Nooo¡, es que ahora uso Sedal Anti sponge y ya ves, si funciona.

4.Te encuentras en la fila para entrar al cine, con tus palomitas, hot dog, nachos, refresco, etc. Y viene un amigo saliendo del cine y te pregunta: Oye, ¿vas a entrar al cine?. Lo que provoca decirle es: No, voy a revender los dulces ahí dentro, es que ya le entre al negocio de revendedor, pero de golosinas, porque en el estadio de fútbol esta muy cabrona la competencia.

Seguir Leyendo...

5.Llegas a tu casa, después de caminar como bestia entre tremendo aguacero y te preguntan: ¿Te mojaste? Lo que provoca decirle es: Nooo...! es que así me gusta bañarme y me ahorro lo de la lavandería.

6. Una típica, te llama el amigo (a) por teléfono y te dice: Hey ¿que estas haciendo?. Lo que provoca decirle es: No se wey, dejame ver...:!hablando contigo por teléfono¡.

7. Estas llorando porque te dejo la novia, o te rechazo la chava que te gusta, pasa un amigo y te pregunta: Oye ¿estas llorando? Lo que provoca decirle es: No que va, es que me estoy lubricando mis ojos, sabías que ayuda para una mejor visión.

8.Estas urgido de encontrar las llaves de tu coche, de repente ves a tu hermano y le preguntas: ¿nos has visto mis llaves? y te responde: No sé, por donde las dejaste. Lo que provoca decirle:  A ¿sabes que? las tengo en el coche, pero me fascina andar como idiota, buscándolas por toda la casa.

9.Otra que pasa mucho es la de: estas sentado comiendo o estudiando en la escuela, llega alguien y te pregunta: !Hey tu, no has visto a....¡ Lo que provoca decirle: A esperate, creo que lo tengo en la bolsa de mi pantalón.

En fin, pues estas son 9 de esas preguntas que ni se preguntan, pero que desgraciadamente oímos a diario, espero les haya gustado y si tienen otra dejen un comentario y la ponemos en la lista.

Un saludo

 

2 respuestas a "9 preguntas estupidas"

  1. Teo Atienza Says:

    Gracias por pasarte :)
    Ahora enseguida pongo tu enlace en el blogroll de Teo Atienza y, cuando puedas, cambia el enlace de Teo Sollana por uno de Teo Atienza a www.teoatienza.com, Gracias!

  2. humberto dios de los dioses Says:

    que onda
    ey wey ya cree nuevo blog
    apenas ayer
    asi que te aconsejo pasa
    a darte una vuelta todavia esta
    en construccion
    a si que va a tardar
    jejeje
    xido lo de las preguntas y lo del libro

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.