Pues sí, una vez mas se demostró que tan raros son los sucesos en México y que tan poderoso es el narco, mientras todo el mundo estaba viendo las elecciones 2008 en EUA, acá el narcotráfico se dio el lujo de bajar literalmente, a varios funcionarios.

muere camilo mouriño Unos 70 heridos, aunque los de Televisa no digan lo mismo, y la muerte de varias personas fue el saldo que dejo el supuesto "accidente" del Lear Jet donde viajaban Juan Camilo Mouriño, SEGOB de México y José Luis Vasconcelos, funcionario de la secretaria de seguridad publica. Ahora veremos a Calderón decir que fue una accidente lamentable en base al "peritaje" de la PGR. Pero para los que no nos chupamos el dedo, he acá unas preguntas que seguro ponen a pensar a mas de uno:

Se dice que el avión intento aterrizar y le quedaba combustible para 3 horas mas, pero porque intentar aterrizar en las calles de Pedregal y Ferrocarril de Cuernavaca, una de las zonas mas transitadas del DF y no en otro lado, la conclusión es que no intento aterrizar.

Porque cuerpo militar tomo el aeropuerto de San Luis Potosí, si es un accidente.

Se presume que no bajaron al avión por la proyección de la fragmentación delaccidente_periferico avión, una teoría, teoría nada mas, es que no lo bajaron desde afuera, lo bajaron desde adentro con una bomba, que pusieron en el aeropuerto de SLP. Sin embargo lo mas sospechoso es que transportes como esos tienen mecánicos de planta, pero bueno lo que paso en verdad solo lo podemos imaginar.

Si quieren leer mas opiniones del accidente les recomiendo visiten el sitio de este periódico, es interesante ver lo que opinan los demás mexicanos de esto, sobre todo chequén lo que escribió un tal Bobby Punk.

2 respuestas a "Avionazo en el DF"

  1. Anónimo Says:

    buen blog!!
    mi pregunta es..
    si ya es un secreto a voces
    q el narco esta detras de esto..
    porq no rayos lo dicen??

    ademas..no sabia q los narcos fueran
    tan egocentricos..
    eso de hacer ese plan en plenas elecciones
    de e.u..
    cuando sabian q don tv azteca y televisa..
    iban a estar televisando en vivo cada 15 minutos
    y cortando la transmision!!!

    (como diria zaret..
    no dejaron ver las telenovelas!!)jejeje

    at2. crhopsis

  2. Anónimo Says:

    Porque tienen miedo, y eso seria darles poder a ellos, ya que se sabría, aunque ya es secreto a voces que no pueden con el narcotrafico.

    La verdad es que sucesos así son lamentables pero el gobierno nunca hace nada, porque Mexico es el pais en el que no pasa nada. Solo queda intentar cambiarlo por nosotros mismos denunciando y defendiendonos, pero en Mexico ya no se sabe con la autoridad, si es la buena o la mala.

    Un saludo

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.