Esa es la pregunta que me hago, yo llevo poco tiempo dentro de esta y por lo tanto no sé si siempre así fue la cosa, pero es que aun me cuesta creer que esta comunidad a la que cada vez pertenecemos tantas personas se este o lo estén intentando tornar en algo cada vez mas mas sucio, oscuro y calculador.

Le copiaron a Puntogeek Hace poco que ocurrió lo del ya famosísimo caso de Rubia Guru, reacciones hubo muchas, pero se dijo: "era un caso para aprender" y que tal vez no volvería  a pasar, un caso aislado. Sin embargo hoy me entero de que a Juanguis de Puntogeek, literalmente le hicieron copy & paste, pero a su blog completo, por parte de un blog llamado Komunidad, que no enlazaré porque de nada vale darle visitas a un blog que ha caído tan bajo con tal de obtener las que ya tuvo y tendrá mientras dure su llama estrategia de marketing.

A lo que voy es que hace poco leí que los blogs se están muriendo, y una de las razones mas grandes que ponen es que la blogosfera se ha llenado de basura, publicidad encubierta, opiniones copiadas de otras páginas y noticias sin sustancia. Lo que lamentablemente no mencionan es que desgraciadamente hay bloggers que la están matando, haciendo acciones como las mencionadas arriba.

La verdad es triste ver estos casos, tal parece que las visitas y ganar dinero han privado todos los demás que te da el ser blogger, lo único que me resta decir es animo Juanguis, solo hay un Puntogeek, y esperemos esto no vuelva suceder.

2 respuestas a "¿Que le pasa a la blogosfera?"

  1. Cecilia Says:

    Al principio es un poco chocante (y ni te digo cómo te vas a sentir el día que te roben un post por primera vez), pero a la larga, los blogs que copypastean no van a ningún lado, a las rubias se las olvida y los blogs tienen más vidas que el super mario con truquitos ;)

  2. Esteban Says:

    Si en eso si tenes toda la razón Cecilia, pero es que la verdad es si es un poco indignante que hagan eso y que encima todavia se atrevan a echartelo en cara como a Juanguis, pero en fin creo que es algo que se tiene que aprender a sobrellevar en esto de ser blogger.

    Saludos!!
    P.D: Lo del super mario me mato xD, sabía que hay blogs que reviven, pero tanto jaja.

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.