Hace poco, que queriendo hacer un post sobre herramientas web para medir el éxito de un blog me encontré con esta, la que considero la mejor herramienta para analizar un blog e incluso medir la popularidad y éxito del mismo. La herramienta en cuestión se llama Test Eveything, que como su nombre lo dice es capaz de testear o analizar todo lo relacionado a un blog o website.

analizar blog o sitio web

Su apariencia es simple y sus mas de 100 herramientas de testeo están ubicadas por categorías, como lo son: validadores de CSS y HTML, herramientas SEO, análisis de servicios sociales en torno a tu blog, herramientas de red, herramientas de texto e imágenes, así como una sección de herramientas varias.

Dentro de todo el uso que se le puede dar a esta herramienta web, destaco el de la herramientas de red, muy buenas, te permiten checar cuando expira tu dominio, la condición e información técnica del server donde esta alojado tu sitio web, la velocidad de carga de tu blog, entre otras cosas.

Les recomiendo ampliamente visitar este sitio si quieren analizar su blog, ¿porque?, simplemente por la razón de que ofrece lo mismo que su competencia mas un plus extra, ya que es un centro integrado de herramientas web, si no me creen compruebenlo ustedes mismos.

Enlace a Test Everything

Saludos, Esteban Rojas.

0 respuestas a "Test Everything, 100 herramientas en 1 para analizar tu blog"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.