El trabajo de un diseñador web nunca es  fácil, ya que al diseñar una website se deben toman en cuenta muchos factores, pero el mas importante es que la página web se visualize bien en la mayoría de los navegadores, pero probar el diseño en cada navegador puede ser muy tedioso, es por esto que existe Browsershots, una herramienta web que hace capturas de pantalla de como se ve tu sitio web en distintos navegadores.

reseña de browser

La herramienta web hace capturas de pantalla de casi todos los  navegadores que existen actualmente, sobre distintas plataformas, dígase Firefox 3 corriendo sobre Linux y Windows e incluso te proporciona la información  técnica de cada navegador sobre el que se tomo el screenshot, así al dar click en la captura arrojada de tu sitio web en Opera 9.52, te muestra el  motor del browser, la versión de JavaScript y Flash que tenia, etc.

Para utilizarla basta con seleccionar los navegadores en que queremos probar nuestro blog o sitio web e introducir la dirección de este. Sin duda una buena herramienta para diseñadores web y webmasters, y cabe destacar que es open source, ya que puedes descargar el código fuente de la aplicación.

Enlace: Browsershots

3 respuestas a "Browsershots, mira tu pagina web sobre diferentes browsers"

  1. Anónimo Says:

    muy buen post ayuda mucho para ver tu blog en diferentes aspectos para diceñarlo lo mejor posible y que asi lo puedan disfrutar todos

  2. Anónimo Says:

    Asi es Hugo, lo mismo pense yo, la verdad una gran herramienta web, muy util para los bloggers ademas.

    Saludos

  3. Anónimo Says:

    Oye Esteban grasias por las felicitaciones ejjeje
    y grasias por visitar mi blog
    espero y algun dia tenga mas visitas

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.