Sin duda Yugioh! fue y sigue siendo uno de los fenómenos del anime mas exitosos de los últimos tiempos y es que llevo a miles de personas a volver a jugar con las cartas en un juego bastante entretenido. Es por eso que si sos fanático de la serie, Yugioh! Card Maker te va a encantar.

cartas sobre Linux Yugioh Card Maker es una aplicación web con la que puedes hacer tus propias cartas de Yugioh!, solo hay que registrarse y empezar a crear tu propia baraja del tema que quieras, la interfaz de la aplicación es muy sencilla, tan solo hay que rellenar los campos como el nombre, atributo, etc. y subir una imagen cualquiera.

Posteriormente puedes guardar e imprimir las cartas después de crearlas. Sin duda una gran oportunidad para los fanáticos de la serie que siempre quisieron crear sus propias cartas o para pasar un rato divertido creando cartas de lo que quieras así como las que hizo Miguel de Ciberwolf o estas cartas también sobre Linux colgadas en la galería del sitio. Muy buenas las cartas sobre Linux, chequenlas.

Saludos, Esteban.

1 respuesta a "Crea tu baraja con Yugioh card maker"

  1. Anónimo Says:

    Definitivamente, es una buena idea para personas sin oficio ni beneficio como nosotros XD
    O Que toman como pasatiempo molestar a los demas..verdad??
    Jejeje… como mi amigo pato..gerardiemo y villa..jejeje .. ojala que hayas visto la tarjeta
    De Arturo!! Jajajaja XD!
    Saludos! Ya sabes lo q opino de tu blog!!

    At2. crhOpsiS

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.