Como todos sabemos, según la región en que uno vive, existen varias costumbres o cosas que a los extranjeros les parecen un poco raras o incluso a casi todo el mundo, por ser cosas típicas del lugar, es por eso que aquí les enumero algunas curiosidades de Europa, o mas bien de algunos de sus países, ahí les van:

curiosidad En Bulgaria para decir si, se mueve la cabeza de lado a lado y para decir no, se mueve de arriba para abajo. O sea que si un búlgaro viene y te asiente la cabeza significa "no" y si la mueve para decir "no", significa "si", curioso no?.

Es tradición en Finlandia, que la última persona de la familia en levantarse el día 27 de Julio sea arrojada a un río o al mar, esto con motivo del día del dormilón.

Cada alemán bebe 117 litros de cerveza al año, excepto los bávaros que lideran el consumo mundial con 240 litros por año.

En Holanda hay mas de 15000 kilómetros de carriles para bicicleta e incluso hay 2 bicicletas por casa automóvil, Holanda es todo un país de ciclistas.

En Ucrania la cena de Navidad comienza cuando aparece la primera estrella en el cielo, al contrario que en muchos países donde el comienzo lo marca el reloj.

En Inglaterra se acostumbra a dejar 10% de propina, ni mas ni menos, si el trato en un restaurante fue de tu agrado.

Los nombres mas comunes en España son María para las mujeres y Alejandro para los hombres.

Bueno pues hasta acá lo dejo por hoy, ya que habrán mas post con curiosidades. Espero los sigan de cerca. Saludos

0 respuestas a "Curiosidades sobre Europa"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.