san google

Fue hace ya un tiempo atrás que navegando por Marlex Systems, encontré San Google, un blog que se dedica a hacer reviews sobre sitios web o blogs, esto desinteresadamente y con el hecho de ayudar a los bloggers a mejorar su bitácora tanto en apariencia como en calidad de contenido.

Ahora se preguntaran, ¿que hago para pedir una review de mi sitio?, es muy fácil, solo hay que dirigirse a su formulario de contacto y pedir una review llenando los datos correspondientes.

Algo que en verdad resalta de San Google y su autor RoOt, es su sinceridad y compromiso a la hora de revisar los blogs que le envían, ya que al hacer el review en cuestión no se guarda nada y hace una critica profunda de todos los aspectos del weblog, dando un puntaje al blog en cada categoría analizada.

Así que si esperan una review con notas de felicitación, el sitio no es para ustedes :) , no ya en serio, a todos los bloggers que leen este blog les recomiendo darse una vuelta por San Google y pedir su review y a los lectores también dense una vuelta por allá, ya verán que descubren nuevos blogs interesantes.

Para terminar solo me queda decir visiten San Google y Felipe, tocayo éxito con el blog, que pronto se va a convertir en punto de referencia ya lo veras.

4 respuestas a "San Google te hace un review gratis de tu blog"

  1. Anónimo Says:

    jaja, gracias por el post. La verdad es que el sitio ha ido creciendo bastante rápido y actualmente tengo varios reviews por hacer, pero lamentablemente por los estudios y las responsabilidades de la vida que todos tenemos, esta semana no he podido dedicarle mucho tiempo al sitio, es cosa de que le preguntes a Marlex con el rostro que llegue el martes, jaja. Saludos!, nos vemos en otro review tocayo!
    Ro0t.

  2. Anónimo Says:

    Cuenta con ello, la verdad es que San Google va a llegar lejos, un gran proyecto la verdad, y si, las responsabilidades de la vida te agarran y ni modo hay que responder a ellas antes de seguir blogueando, jaja pero luego a seguirle se ha dicho.

    Un saludo!!

  3. Anónimo Says:

    Eys crack, muy buena la página, ahora mando a ver como sale mi review :)

    Saldos!

  4. Anónimo Says:

    Gracias Teo, ya veremos pronto tu review en San Google, aunque como dije, Felipe critica duro, jaja, no en verdad estare al pendiente de ese review, esperemos mas se apunten.

    Saludos

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.