He acá la respuesta de Nokia para todos los que odian el nuevo iPhone 3G, y es que no todo lo que fabrica Apple tiene que ser bueno, pero hay que reconocer que Nokia sale con muy buenas propuestas de vez en cuando, mas en las Nseries.

Así es como llega el nuevo Nokia N97, con pantalla touchscreen de 3.5", cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash y una memoria interna de 32 Gb, así como un teclado QWERTY y WIFI y 3G tribanda integrados.

El N97 cuenta con todas las funciones multimedia del mercado y un sistema orientado a que el usuario este conectado permanentemente a la web, con el objetivo de utilizar todo lo que esta permite, en especial las redes sociales, es por eso que he leído que algunos directivos de Nokia llaman al N97 el móvil Facebook.

Tal parece que la fiebre pasajera por el iPhone se va acabando y pronto será otro el móvil rey del mercado, yo por lo pronto ya conozco a 2 o 3 conocidos que ansían la salida del nuevo Nokia N97, que será lanzado en el primer semestre del 2009 con un precio de salida de 550 euros.

nokia n97 

5 respuestas a "Adios iPhone con el nuevo Nokia N97, el movil facebook"

  1. Anónimo Says:

    exelente telefono aunque un poco grande para mi gusto

  2. Anónimo Says:

    Si Mike tenes razón, esta un poco grande, pero eso no le quita el estilo, creo que entre el N97 y el Xperia X1 se van dando para quitarle su titulo al iPhone.

    Saludos

  3. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Anónimo Says:

    Pues la verdad a mi me parece increíble, es un teléfono que sin lugar a dudas compite con el Iphone y hasta podría superarlo.
    Saludos.

  5. Anónimo Says:

    Si es cierto Mario, y yo creo que no compite lo deja y por mucho, a ver si rifamos uno aca en el blog jaja, naaa, pero en 10 puntos, podria ser no.

    Saludos

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.