Ya tiene tiempo que no posteo regularmente, pero es que estoy con unos asuntos y preparando algo wordpressero xD, pero como que WP y yo no nos caemos del todo bien y me la esta haciendo larga, pero en fin ahí le paro que el post no trata de mi y WordPress.

Si no trata de si eres un Homero Simpson, si el mismo de la TV, será que te pareces, averigualo en este test, un vídeo que me mostraron hace tiempo, a ver si a ustedes les va mejor que a mi:

Para los que les interese, saque 5 buenas, no es que sea de la NASA, pero las películas, TV y uno que otro libro ayudan, y tu resultado ¿cual fue?, no dudes en comentarlo a ver si no eres un Homero Simpson :P .

0 respuestas a "Eres un Homero Simpson, descubrelo con este test"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.