Pues así es, este post va para participar en un concurso, explícitamente de la Red de Blogs W2G, una red muy joven aún, pero que su tiempo online no le ha impedido contar con blogs muy buenos que brindan información interesante y de primera mano, y aunque todos los blogs de W2G son interesantes, para el concurso de la red, había que elegir solo uno.

Por lo que me he decidido por Critica la web, un blog que es bastante literal en su contenido, pues se encarga de realizar reviews de sitios web particularmente útiles, siempre haciendo una critica constructiva tanto en el diseño como en el contenido, logrando una inspección integral del blog en busca de la mejora del sitio, además nos ofrece artículos variados sobre recursos web.

En cuanto al diseño, se me hace bueno aunque faltan algunos elementos como una sección de archivos y organizar mejor los widgets de la barra lateral, además de que se podría reducir la cantidad de posts mostrados en el index, logrando una mejor usabilidad.

Pero fuera de eso el blog me ha parecido un buen proyecto y los invito a visitarlo y de paso darse una vuelta por todos los demás blogs de esta joven pero buena red, a la que deseo todo el éxito posible.

red w2g

0 respuestas a "Concurso W2G, red de blogs"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.