Eso me pregunto en este momento de escribir este post, para mi cada año que se va nos deja algo pero también se lleva una que otra cosa. Y no escribiré todo lo que se viene a la mente porque seria demasiado, en su defecto intentare condensar las ideas en secciones, veamos entonces:

Blogging

Me deja en lo personal haber empezado este blog y haberme metido a estebienvenido 2009 mundo que me ha dado hasta ahora puras satisfacciones, eso si que a veces me quita tiempo libre, pero bien lo vale, en este blog trato de escribir siempre con ideas y pasión y para eso se necesita tiempo no?.

En la blogosfera deja muchas cosas, ha sido un año de cambio, creaciones y transformaciones, desde la creación de Entreblogs hasta el fraude de RubiaGuru, pero en su balance queda equilibrado, si este año ha quitado cosas vaya que a dado mas.

Deportes

Nos quito a Hugo Sánchez para empezar y por eso voy a brindar el 31, nos dejó varias lecciones este año el fútbol mexicano, lecciones con las que espero clasifiquemos al mundial, que España por fin gano la Eurocopa después de muchos años, deja Bejing 2008 y la leyenda Phelps, esperemos luego no nos enteremos que se dopaba como ha pasado con tanto gringo ganador de medallas.

Economía

Y que no acostumbro a habla de economía, pero la situación lo amedita, se nos viene una crisis, se nos viene Obama y se nos viene tiempos difíciles, pero no haré lo que hizo Televisa, sino diré que viene época de transformar, de crecer y de decidir en pro del bienestar de México y de los países que nos estén leyendo, esperemos Obama nos ayude con eso.

Windows y la Web

Si, es que Windows es aparte, pero no creí que se mereciera una categoría aparte el condenado, pero lo que nos deja el 2008 en este aspecto es Windows Vista imagínese!!, nos deja la promesa de Windows 7, que Facebook supero a la pornografía y el veremos si Microsoft compra Yahoo!

Y aquí le paro un rato porque si no como que ya no le siguen, a todos los lectores del blog, blogroll y amigos blogger tengan: UN FELIZ AÑO NUEVO, QUE SE CUMPLAN TODAS SUS METAS Y DESEOS, les desea su servidor desde este humilde blog.

0 respuestas a "Que nos deja y que se lleva el 2009"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.