Así de denomina este nuevo proyecto de Fernando Tellado, el cual seguro en un futuro dará de que hablar, la formula de esta comunidad:

WordPress MU+BuddyPress+bbPress

Todo construido con gran ingenio y visión a partir del material de los chicos de   comunidad sobre wordpressAutomattic; si quieres abrir un blog en WordPress, pero no sabes mucho de este CMS, deseas interactuar con mas bloggers, aprender y socializar con ellos y estar al tanto de las novedades, hacks y trucos para este CMS, esta es el lugar indicado.

Ya que además de ser un espacio social para compartir experiencias e ideas, conocer gente y saber mas de todo lo que rodea a WordPress, también es el sitio indicado si quieres aprender practicando y junto a grandes expertos del tema.

Ya que Comunidad WordPress te facilita la creación de tu propio blog  gratuitamente con: 100 MB de espacio en disco y 40 GB de transferencia, todo esto sin un centavo y con la posibilidad de aprender e interactuar con wordpresseros y personas de alta experiencia y con los que seguro aprendes y pasas un buen rato.

0 respuestas a "Comunidad WordPress, un mundo en torno a este CMS"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.