Es la pregunta que me hago, al ver como hace poco los servidores de Microsoft colapsaron ante el furor de la descarga de  Windows 7.

Montar una infraestructura de servidores y puertos para tal marea de descargas no debe ser nada fácil pero cuando estamos hablando de un furor tan grande como el ocasionado por Windows 7, sucesor del denostado Vista y quien según recuperara la gloria y calidad de la marca de Bill Gates.p2p

Mi pregunta es porque no usar P2P para la descarga de dicha ISO, una razón seria la falsa idea que se tiene del P2P como sinónimo de ilegal cuando el origen del mismo no tiene como base el hecho de irrumpir la ley sino de compartir.

Así que digo: Microsoft porque no usar P2P para descargar el Seven, pero allá ellos, deberían ser mas flexibles y todos ganaríamos, ellos su dinero y nosotros nuestro tiempo y menos esfuerzo y cóleras en la descarga de sus productos.

Deberían buscar mas alternativas en pro de hacerle la vida mas fácil a sus usuarios en vez de buscar que otro punto mas ponen en el contrato final del consumidor, luego porque hay productos malos, la respuesta: falta de feedback, porque los usuarios no pueden descargar, mucho menos probar el producto para tener un buen resultado final.

1 respuesta a "Porque Microsoft no usa mejor P2P"

  1. THEbatzuk Says:

    El futuro del internet está en las redes P2P pero, como tú dices, muchos lo ven como sinónimo de ilegalidad. Pero bueno, allá ellos.

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.