A estas horas seguro ha ha salido la beta de Windows 7, muchos equipos seguro ya estarán corriendo esta "proeza" de sistema operativo, que si trae una súper barra de tareas que mejoro el rendimiento, todas novedades relativas que ocultan la gran verdad, Windows 7 no es mas que Vista con una manita de gato.

Para mi al menos es la promesa de Windows Vista hace que ¿5 años?, lo que pudo ser y ahora es Windows 7 era lo que prometían con Vista, sin embargo Microsoft no deja de sorprenderme, tardaron 7 años en darnos algo nuevo lleno de efectos eye candy.

Ahora me pregunto y que paso con todos los que tenemos Vista porque la pinche PC lo traía, no deberían darnos un descuento o una promoción para cambiarnos a Seven, la duda me embarga, Seven será lo que prometen o será otro intento de sacarnos dinero y fregarnos la vida con problemas reparando la PC.

En mi opinión detrás de Windows 7 dice entre líneas, soy Vista renovado, ¿verdad o mentira?, ya lo veremos, en el equipo de algún amigo porque yo al menos cuando pueda me cambio a Linux, estoy harto de los malditos monopolios.

windows seven

0 respuestas a "La verdad detras de Windows 7"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.