Con poco mas de 630 gramos Sony ha presentado hoy la netbook mas ligera del mercado, aunque en este terreno se apuesta por la miniaturización de estas, no creo que nadie lo supere al menos en un buen tiempo.

La VAIO P Series Lifestyle PC, lleva en mi opinión lo minimalista como estilonetbook VAIO la mas ligera del mercado de vida, sin embargo su ligereza y tamaño no le restan capacidades ni funciones pues cuenta con: pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1600x768, una resolución muy por encima de muchos mortales jeje y WIFI, conectividad 3G y Bluetooth integrados.

Así también vendrá con Windows Vista preinstalado, pero con un sistema parecido al Lattitude de Dell, que permite iniciar la netbook a medias con funciones básicas, para navegar o leer el mail o los compromisos del día en la agenda electrónica.

SU precio base será de 660 euros algo así como los $8000 para México, creo que esta buena la maquinita esta, lastima que no tengo dinero para coprarmela, hace rato que quiero una netbook.

Fuente: El País

0 respuestas a "La netbook mas ligera es de Sony"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.