Si tienes empresa, una de las necesidades básicas es estar siempre conectadosmensajes de video gratis y compartiendo información; y usar la informática o IT es una de las mejores formas de lograr este desafío de la interconexión entre los empleados, ahora sabiendo esto las videoconferencias son la forma mas interactiva y rápida de interactuar a distancia.

Sin embargo estas videoconferencias son en su mayoría caras, pero hace poco salió Oovoo, un sistema de videoconferencias gratis que no tiene que envidiarle nada a su competencia. Entre sus características están:

  • Videochats de hasta 6 personas con efectos incluidos y vídeo de alta resolución
  • Capacidad de grabar las videoconferencias o Videochats, como le quieran llamar
  • Videollamadas integradas con soporte para crear una agenda personalizada de tus contactos, ya sea manualmente o importando tus listas de otros servicios como: Hotmail, Gmail, AOL u otros servicios de correo electrónico.
  • Soporte para chat por texto y envío de archivos entre conversaciones
  • Se integra con la sidebar de Windows Vista para mostrar a las personas con las que te estas comunicando

    Un gran servicio de videoconferencias gratis, sino el mejor de todos, atractivo para ser uso de el personal o empresarialmente dado las grandes funciones que ofrece.

0 respuestas a "Oovoo, videoconferencias gratis"

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.