Tenía un buen tiempo que no entraba a Blogger en Draft y vaya sorpresa que me di hoy cuando me di cuenta de que por fin Blogger implementa novedades útiles en el CMS, tales como un editor de entradas mas moderno y el autoguardado automático de borradores en Blogger.

La verdad algo que ya hacía falta, de vez en cuando el editor de posts se pone rebelde y nos hace perder uno que otro artículo, en cuanto al nuevo panel de escritura, lo siento mas fresco y con mejor usabilidad.

Tal parece que Blogger por fin comienza a escuchar a sus usuarios, las features no son killer ni mucho, pero ya son mucho a comparación de la Geolocalización wtf?, aunque sigo esperando un editor de comentarios y un sistema moderno para expresar tus opiniones en los blogs.

Esto o que Blogger se fusione con Text Cube :) sueños... sólo el tiempo lo dirá.

date-and-time

2 respuestas a "Por fin!! features utiles en Blogger"

  1. THEbatzuk Says:

    Pues al menos tendremos la esperanza de que siga mejorándose poco a poco.

  2. Anónimo Says:

    Jaja see, pero parece ser que por fin Google empieza a escuchar, quien sabe a lo mejor se tienen guardadas mas features por ahí.

    Saludos

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.