Hoy gracias a un amigo, pude ver un spot televisivo hecho por Televisa, a razón de la crisis económica, y vaya mensaje que nos da esta televisora, mensaje en el que se nos plantea que la crisis económica es pequeña y que con "echarle ganas" se sale adelante.

Siempre las mismas palabras, "si se puede", "a echarle ganas", de todo hemos salido y nos hemos recuperado, si pero se olvidan que tenemos la mitad del alma vendida a los gringos, porque para salir adelante por el robo de los pendejos a los que llamamos gobernantes se han hecho muchos prestamos,  de que hay mucha gente allá afuera en México que no tiene ni TV, menos computadora para escuchar este pseudomensaje de aliento, me pregunto si estas frases de motivación les dan de comer a toda esa gente pobre de allá afuera.

Una propaganda mas para maquillar las cosas, siempre los mismo, el país del si se puede, pero nunca se hace nada. Me quedo con un post que leí en blog de Luis Kano, con sugerencias que si ayudarían al cambio y no con las mamadas que no salen estos.

2 respuestas a "Televisa y la crisis economica"

  1. Unknown Says:

    El problema de México es que nuestro políticos la cagan y no hacen prosperar al país.

    Debería de existir una anarquia y botar todo y que exista una persona que nos gobierne y que escuche las propuestas del pueblo.

    Mira Unas de las cosas que debe de hacer el gobierno es dejar de quitarle a los pobres y además quitar un chingo de impuesto y dejar de pagarle tanto a los huevones d elos políticos.

  2. Anónimo Says:

    Completamente de acuerdo contigo Luis, la verdad es que los impuestos empobrecen al país y enriquecen al gobierno, la verdad es que ya deberia haber un cambio, pero la neta es que se ve dificil, mas cuando la gente se corrompe facilmente con el poder, no se donde escuche una frase muy cierta: "Las revoluciones las piensa uno que sabe y las llevan a cabo los que tienen hambre", y aguales con el gobierno, que en Mexico ya se va llegando a eso.

    Un saludo, gracias por comentar Luis, esperemos tenerte a menudo por este blog.

Te vas a quedar callado (?) expresa tu opinión!

Si te gusto una entrada o te disgusto algo expresalo en un comentario.
No se toleraran insultos a otros usuarios ni contenido rascista, obsceno ni de cualquier otra clase parecida en los comentarios.